Packs Revendedores/Comunidades

El servicio está dedicado a revendedores y comunidades gamer que quieran tener un servicio llave en mano para que sólo te preocupes por hacer crecer tu comunidad o vender servicios.

 

¿Cómo funciona?

Adquirís un pack de slots de servidores de juegos o voz, que te da acceso a instalar servicios distribuyendo los slots como prefieras. Por ejemplo, con un pack de 100 slots podes tener 10 servicios de 10 Slots, 4 servicios de 25 slots o de la forma que mejor te convenga.

 

¿Por qué adquirir el servicio?

La inversión inicial y el riesgo es mínimo comparado con comprar un servidor o alquilar un dedicado. Somos la única empresa de Argentina que te da la posibilidad de elegir entre dos datacenters donde instalar los servicios, podes transmitir esta opción a tus clientes. No tenés que preocuparte de lidiar con ancho de banda, administración de equipos, firewalls, licencias, problemas de seguridad, etc. Los servicios y el panel de control vienen sin marca alguna de nuestra empresa. La opción de subir tu propio tema visual para el panel de contro y la posibilidad de personalizar los correos enviados por el panel de control.

 

¿Dónde puedo ver los planes?

Podes ver los planes disponibles haciendo click acá.